Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ni en la Alemania Nazi hicieron lo que hizo este alcalde chavista en Venezuela

Ni en la Alemania Nazi hicieron lo que hizo este alcalde chavista en Venezuela
El alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, Luis Adrián Duque, ordenó este martes 6 de abril marcar con carteles las viviendas de pacientes con covid-19 o de personas que presenten síntomas relacionados al virus.

En una serie de videos difundidos por las redes sociales, se observa al burgomaestre señalar las casas marcadas con una señal circular en rojo de peligro y una frase que dice “familia en cuarentena preventiva”, justificando la acción como una supuesta “medida” de seguridad para los habitantes de la zona. 
“Estamos protegiendo a nuestro pueblo, aquí indica cuando tenemos un caso de covid-19 o un caso sospechoso”, manifestó Duque.

“Para que nuestro pueblo esté alerta, acá indica que tenemos un caso de Covid o un caso sospechoso. Esto es lo que indica. Para que nuestro pueblo esté alerta. La mejor vacuna es la conciencia que tenemos que tener en la lucha contra la pandemia”, dijo.

Además, amenazó con multas o el retiro de los beneficios de comida y gas a quienes retiren el cartel y con trabajo comunitario para los ciudadanos que se encuentren fuera de sus hogares después de las 4:00 pm.

“Todo el que no cumpla con nuestro decreto nacional, regional y municipal va a ser sancionado y también va a tener que hacer trabajo comunitario. Quédate en tu casa”, indicó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario