Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Tigrita Roxana Chacón revela que fue acosada en el Club de los Tigritos

La Tigrita Roxana Chacón revela que fue acosada en el Club de los Tigritos
La actriz venezolana Roxana Chacón reveló que sufrió acoso por parte de sus compañeras en El Club de los Tigritos, programa televisivo de Venevisión en el que participó durante varios años.
Chacón era una de las protagonistas de la serie juvenil de los años 90, «Entre Tú y Yo», donde interpretaba a Alba, el gran amor de Renny, uno de los miembros del grupo musical Salserín.
«Muy al contrario de lo que pueden pensar muchas personas, fue una mezcla de sentimientos muy fuerte porque la verdad yo venía con el cariño de las chicas desde el Club de los Tigritos, muchachas que decían ‘hay yo quiero ser como Roxana… Pero cuando empecé a protagonizar las telenovelas, eso cambió«, dijo en referencia a la aceptación de las jóvenes que perdió por convertirse en la protagonista de las producciones que involucraban a los miembros de Salserín.

«Ya las chicas me odiaban, me tiraban cosas, me daban cachetadas, me jalaban el cabello… No fue tan bueno para mi porque las chicas estaban tan enamoradas de los chicos del momento que se lo tomaban muy a pecho y la agarraban conmigo», explicó.

La actriz reveló que a su compañero Renny se le olvidaban las letras del guion por estar coqueteando con las chicas del colegio donde hacían las grabaciones durante las tardes.

También contó cómo fue el proceso para encontrar un balance entre sus estudios y su trabajo, aunque reconoció que se le hizo fácil llevar ambas cosas porque creció en el medio pues desde los cuatro años estuvo en la televisión-
Chacón, quien está radicada en Panamá, donde vive con su esposo y su hijo, ya no hace vida en la televisión, sino que se dedica al marketing.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario