Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó acompaña la lucha de 50 activistas democráticos en Cuba

Juan Guaidó acompaña la lucha de 50 activistas democráticos en Cuba
El Presidente Interino de todos los venezolanos, y reconocido por más de 70 países del mundo, Juan Guaidó, señaló este jueves santo su apoyo incondicional a 50 activistas cubanos que se están manteniendo en una huelga de hambre contra la dictadura opresora de Cuba.
A pesar de que Guaidó está recuperándose del virus chino desde hace varios días, se mantiene activo en sus redes sociales y de esta forma le da apoyo a todo aquel que luche por la libertad de Cuba. Compartió un video de uno de los activistas cubanos que están haciendo la huelga, para dejar claro que está en contra del autoritarismo y que hará todo lo posible por acompañar a los luchadores que se mantienen haciendo hasta lo imposible para lograr la libertad de la isla.

Juan Guaidó no brindó ningún detalle acerca de lo que está haciendo para lograr la libertad de Venezuela, y desde hace varios días está más enfocado en intentar el ingreso de las 6 millones de vacunas que ha comprado para repartir entre los venezolanos, pero Nicolás Maduro bloquea el ingreso.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario