Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Arreaza le pide a Guaidó 300 millones de dólares para comprar vacunas para el Régimen

Jorge Arreaza le pide a Guaidó 300 millones de dólares para comprar vacunas para el Régimen
El canciller chavista Jorge Arreaza exigió a Juan Guaidó la liberación $300 millones para compra de vacunas. Dinero congelado debido a las sanciones realizadas por el gobierno de Estados Unidos y Reino Unido contra los líderes del Narco-Régimen y sus socios.

"Para la compra de vacunas, Venezuela ha exigido la liberación de al menos 300 millones de dólares de los casi 6 mil millones de dólares bloqueados por la imposición de SANCIONES criminales. Ni EEUU, ni el Reino Unido han liberado un solo dólar. A pesar de ellos, avanzamos por otras vías con nuestros aliados." escribió el canciller.   
Al respecto Arreaza, indicó que sin las sanciones Venezuela hubiera comprado vacunas. Que por tal motivo no se ha avanzado con la campaña de vacunación.

“Sin las sanciones, Venezuela hubiera comprado las vacunas que necesita, afirma su canciller, Jorge Arreaza”. Así lo reseñó la Agence France-Presse.

Además, el presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que esas vacunas no cruzarán las fronteras del país.

“No va a entrar ninguna vacuna al país, ni debe ser enviada, que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos nacionales”, afirmó Maduro.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario