Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermano de Nelson Bustamante fue acusado de abusar sexualmente de su prima

Hermano de Nelson Bustamante fue acusado de abusar sexualmente de su prima
La actriz, Samanta González, denunció este martes 27 de abril, a través de Instagram, el supuesto abuso sexual de su primo, Nelson Bustamante Abidar, hermano del conductor y director de cine, Nelson Bustamante.
«Mi perpetrador, mi violador, es una persona medio conocida. Es de hecho una lacra asquerosa. Es de mi familia (…) Este personaje ha sido investigado por el Cicpc, a pesar de que fue chavista por años, se ha robado muchísimo dinero del país (…) Es una basura de ser humano, es mi primo, su nombre es Nelson Rafael Bustamente Abidar. Él es el hermano de Nelson Bustamante, el animador. Ellos son hermanos por parte de papá», relató.

«Cuando tenía 20 años, se murió un señor muy viejito de parte de su familia (…) Él estaba visitando por el velorio y se estaban quedando todos en la casa de mi prima (…) Todos los primos, cuatro de nosotros, nos fuimos a beber al San Ignacio y a mí me emborrachó. Recuerdo que me daba whisky (…) Cuando llegamos a la casa, yo borrachísima, al frente de la casa de mi prima había una casa abandonada y dijeron: ‘vamos a entra a ver la casa abandonada’ (…) Entramos a unos de esos cuartos abandonados y me agarró, me bajó el pantalón y me violó. Yo traté de salirme, pero él es un hombre muy grande y eventualmente logré como escabullirme e irme. Yo estaba en shock», agregó.

González comentó que Bustamante le daba mucho miedo, pensó que había sido su culpa por emborracharse y que no era violación. «Él empezó a acosarme después (…) pero yo no le dije esto a nadie».

Indicó que cuando tenía 5 años el supuesto acusado fue encontrado con una prima de 13 y él ya era mayor de edad. «Los encontraron en algo» y la familia lo manejó como que «era culpa de ella», lo había sonsacado.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario