Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB rescató a narcotraficantes al caer su avioneta por accidente en Falcón

Funcionarios de la Guardia Nacional se acercaron al lugar donde se estrelló la avioneta para corroborar la información. Cerca del lugar del siniestro se detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana.

Este miércoles se localizó en las costas del estado Falcón una avioneta llena de droga que aterrizó de emergencia en la playa conocida como Boca Ricoa, municipio Píritu. Funcionarios de la Guardia Nacional se trasladó al lugar para corroborar la información. Se detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana que estaban cerca de la aeronave.
Según información del General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad ciudadana en la región, en el sitio fueron incautadas 120 panelas de presunta cocaína, así lo reseñó el portal regional Notifalcón.

Los detenidos confesaron que eran los pilotos de la aeronave, una Senica Pipen Embraer de dos motores, identificada con las siglas EMB 810D.

La incautación de los estupefacientes la realizó un equipo conjunto de la Policía Regional del estado Falcón y la Guardia Nacional.
GNB rescató a narcotraficantes al caer su avioneta por accidente en Falcón


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario