Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FOCO FIJO | Periodista mediocre de VTV dice que los desplazados de Apure son apenas una simulación

FOCO FIJO | Periodista mediocre de VTV dice que los desplazados de Apure son apenas una simulación
El periodista chavista Barry Cartaya volvió a entrar en el ojo del huracán luego de que este miércoles emitiera un comentario contradictorio sobre los venezolanos se han desplazado a Colombia huyendo de los combates que comenzaron el pasado 21 de marzo en el fronterizo estado de Apure.

Durante una transmisión en vivo a través de Venezolana de Televisión, Cartaya aseguró que las familias que fueron amedrentadas y muchas de ellas «simuladas desde el punto de vista del desarrollo de un desplazamiento que no fue tal, sino una agresión criminal de grupos irregulares que operan en la frontera colombiana». 
Segundos después, señaló que todas las familias que fueron desplazadas a territorio colombiano están retornando a sus casas en Venezuela con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La ONG Fundaredes alertó este miércoles 31 de marzo que más de 6.000 venezolanos se han desplazado a Colombia huyendo de los combates armados entre las Fuerzas Armadas de Venezuela y un grupo armado irregular, que los activistas identifican como disidentes de las FARC.

“Nada más en Arauquita hay más de 5.000 venezolanos desplazados. Algunos están en otros lugares, pero no en sitios de resguardo, han acudido a casas de amigos y familiares”, dijo en una conversación telefónica con Efe el director de Fundaredes, Javier Tarazona.

El número ofrecido por el activista actualiza la cifra de desplazados que la Oficina de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas en Colombia (OCHA) había ubicado en más de 4.700 hace dos días.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario