Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fanático del Chavismo detenido por abusar de una niña en el Zulia

Fanático del Chavismo detenido por abusar de una niña en el Zulia
El detenido de 25 años cometió actos lascivos con una adolescente de 13. La progenitora de la víctima denunció el hecho ante el Cuerpo de Policía del estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron este lunes a un joven de 25 años por cometer actos lascivos contra una adolescente de 13. 
A través de su cuenta oficial de Instagram el organismo de seguridad informó que el detenido quedó identificado como Alberto Antonio "Muñi" Martínez González. El hecho se suscitó en el sector Brisas de Mucojepe, parroquia Carlos Quevedo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, donde ubicaron a el "Muñi" en compañía de la adolescente.

La progenitora de la joven agraviada se apersonó a la Estación Policial Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, donde denunció la desaparición de su hija  13 años, señalando además a Martínez como autor del hecho.

Tras la detención del sospechoso, se llevó a la joven en compañía de sus padres al Ambulatorio Rural II de Cuatro Esquinas, donde fue valorada médicamente y se confirmó el abuso cometido. 

El detenido quedó en la sede policial a disposición del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario