Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Chiguire Bipolar se burla de los venezolanos llamándolos Venecos

El Chiguire Bipolar se burla de los venezolanos llamándolos Venecos
Un nuevo video difundido en redes sociales ha generado polémica entre usuarios venezolanos. Se trata de un audiovisual producido por el medio satírico, El Chigüire Bipolar, que simula la promoción de una versión de la aplicación para aprender idiomas, Duolingo.

A través de Twitter, algunos internautas expresaron su rechazo porque el podcast del medio, llamado El Cuartico, decidió nombrar la aplicación como «Duolingo Veneco». La idea habría surgido para explicar aquellas expresiones venezolanas que no son comunes en el exterior, y que podrían no ser entendidas por personas de otros países. 
Sin embargo, la expresión «veneco» generó cierto malestar entre algunos de los usuarios. «¿VENECO? ¿Cuál es la pendejada de ofendernos nosotros mismos usando ese calificativo peyorativo?», comentó @vicentedelavega.

«Hubiese quedado perfecto si el nombre fuera Duolingo venezolano, de eso se trata el chiste, lo de veneco es otra cosa», apuntó @DanielGrela.

Por otro lado, hubo quienes tomaron el video como una broma. «Necesitamos otra especialización: Duolingo Chinazos. Emigrar y no poder reírme con otros de los chinazos es muy duro», dijo @tifafraccica.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario