Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DIO NEGATIVO | Guaidó anuncia que dará los pasos para acabar con la dictadura

Guaidó anuncia que dará los pasos para acabar con la dictadura
El Presidente Juan Guaidó anunció que dio negativo en su último examen, y ahora que está curado, dará por fin los pasos que va a tomar para acabar con la dictadura de Maduro.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunciará en los próximos días los siguientes pasos para lograr la solución que permita atender la emergencia y recuperar la democracia en el país.

«Próximamente estaré comunicando los siguientes pasos para lograr la solución que nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia», expresó el líder opositor en Twitter.

Aseguró que durante estos días, en los que estuvo aislado por contagiarse de covid-19, se sintió bien y estuvo trabajando: «Pese a todo, por supuesto con los malestares y la fatiga producto del virus».   
Guaidó reiteró que debido a la emergencia humanitaria en el país, millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren.

Ante ello, el presidente interino dijo que urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que la oposición venezolana está luchando, según dijo.

La Academia Nacional de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) y la Academia de Medicina (ANM) alertaron este lunes 5 de abril que Venezuela se encuentra en “el peor escenario epidemiológico” ante la segunda ola del coronavirus y la falta de vacunas.

Ambas academias exhortaron al régimen de Nicolás Maduro a “iniciar con urgencia un plan robusto de vacunación” contra el covid-19.

“Una limitada cobertura de vacunación junto a nuevas olas epidémicas es el peor escenario epidemiológico con un virus altamente transmisible. Lamentablemente, ese es el escenario que vivimos actualmente en Venezuela”, advirtieron.
Guaidó anuncia que dará los pasos para acabar con la dictadura


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario