Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por escalar 4 pisos de la Cámara de Comercio y robarse una laptop

Edgar Alexander Sánchez Rizzo (33) alias Spider-Man, trepó hasta el cuarto piso de la Cámara de Comercio y hurtó una laptop de una aduanera, pero, para su sorpresa, fue grabado por las cámaras de seguridad.

Siguiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, una comisión de funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) se desplegó en Maiquetía y a las 4:45 pm de este martes en la avenida Soublette, a la altura de Calle Los Baños, en la entrada del Barrio Chino, vieron a un sujeto sospechoso.
Pero, los sabuesos lo detectaron y le pidieron la cédula. En la verificación corporal no le encontraron ningún objeto, sin embargo, al revisar su bolso tricolor, allí estaba la laptop.

“Una vez que se le preguntó la procedencia, mencionó de manera voluntaria que la había hurtado en una oficina en la Cámara de Comercio”, declaró Goncalves.

A confesión de parte, relevo de pruebas. El sujeto fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en Macuto y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Detenido por escalar 4 pisos de la Cámara de Comercio y robarse una laptop
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdaddevargas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario