Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Trujillo por portar 2 (Dos) gramos de droga para vender

En los últimos días de este mes de abril la cantidad de detenidos por tráfico de drogas se ha incrementado en la región andina, desde algunos gramos, hasta kilos, lo que implica un movimiento acelerado de estas sustancias ilegales durante la semana flexible en el estado Trujillo.
En esta oportunidad dos de los municipios con mayor cantidad de población fueron el blanco de esta situación irregular, que pudo ser neutralizada por las autoridades.

El primer caso fue en el municipio Boconó, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron detener a  William V. de 29 años de edad, quien fue detenido por funcionarios policiales la noche del viernes, mientras realizaban patrullaje de rutina en el sector Las Invasiones de Bisnaca, Parte Alta a 500 metros del CDI, en la parroquia El Carmen, el mismo tenía en su poder tres envoltorios de presunto Cannabis de aproximadamente 2 gramos.
Por otro lado, el segundo procedimiento ocurrió en la ciudad de Valera, donde la Brigada Motorizada de ese ente policial logró la detención en el sector La Cienega, de un sujeto que portaba tres envoltorios de presunta marihuana, quedando identificado como José P. de 39 años de edad, presentando además antecedentes penales.

Ambos casos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, valga acotar que las medidas de seguridad se han redoblado en las zonas con más índice delictivo en la localidad.
Detenido en Trujillo por portar 2 (Dos) gramos de droga para vender


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario