Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ciudadano Italo-Venezolano paró su Optra en la Cota Mil y se lanzó al vacío

Ciudadano Italo-Venezolano paró su Optra en la Cota Mil y se lanzó al vacío
La situación en la que el Régimen ha dejado a Venezuela es tan lamentable, que a muchos ciudadanos solo les quedan dos alternativas para poder verse libres de esta desgracia: O emigran o se matan.

Tal vez lo que más llama la atención de la fotografía mostrada por los rescatistas, es el pésimo estado en el que se encuentran sus guantes de trabajo, lo que deja bien claro que ni los cuerpos de socorro del país cuentan con herramientas mínimas de protección, desde hace 21 años.

Un hombre detuvo su vehículo en el distribuidor Altamira, a la altura de la avenida Boyacá y se lanzó al vacío la mañana de este viernes. De inmediato el personal de Ángeles de la Autopista, Polichacao, y PNB se presentaron al sitio del suceso.
El cadáver fue localizado en el jardín de una vivienda e identificado como Mike Lamattina Luciano de 59 años de edad.

Lamattina conducía un Optra, color plateado que quedó estacionado en la transitada vía.

El quincuagenario es el segundo suicidio que ocurre en Caracas esta semana; el pasado miércoles 14, un joven esquizofrénico se quitó la vida al lanzarse desde al vacío en el Centro Comercial Millenium Mall de Los Dos Caminos.

Estos casos se están repitiendo diariamente y están causando preocupación acerca de la salud mental de las personas, que ya no soportan vivir dentro de un Régimen tan mediocre como el que tenemos en este momento, apoyado por una oposición sumisa y complaciente.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario