Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

XENOFOBIA | Le dieron 50 tiros a una casa en la que viven venezolanos en Chile

XENOFOBIA | Le dieron 50 tiros a una casa en la que viven venezolanos en Chile
La madrugada de este martes, la casa de una familia venezolana en Chile fue atacada por desconocidos que hicieron unos 50 disparos contra el inmueble. Nadie resultó herido.

Los hechos ocurrieron en las calles Río Aconcagua con Río Petrohue, en la comuna de Quilicura, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago, y fueron captados por una cámara de seguridad, según lo reseñado por el medio digital RT Actualidad.

En el registro, que fue divulgado por 24 horas, se ve a varias personas que bajan de cuatro vehículos y que abren fuego contra la residencia.
Los cuatro habitantes del inmueble, entre ellos dos menores de edad de 7 y 17 años, se encontraba en el segundo piso del domicilio cuando empezaron a escuchar los ruidos, que atribuyeron a alguna explosión causada por un cortocircuito.

Al percatarse del ataque, se escondieron en varias zonas de la casa para evitar ser impactados por alguna bala.

Hombres en cuatro autos dispararon cerca de 50 veces contra una casa en Quilicura. Dentro estaba una familia con dos menores de edad. La familia y vecinos no entienden las razones del ataque. No hubo lesionados. Así quedó la vivienda @24HorasTVNpic.twitter.com/jbSJfEoBc4

Los vecinos escucharon la balacera y llamaron a Carabineros para que acudieran al lugar. Los atacantes huyeron y los afectados han pedido mayor resguardo por parte de las autoridades.

Según los habitantes de zona, ese terreno ha sido objeto de conflicto en el último tiempo, pero desconocen la razón del atentado contra esta familia.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario