Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

XENOFOBIA | Dos jóvenes venezolanos desalojados de su cuarto en Argentina

XENOFOBIA | Dos jóvenes venezolanos desalojados de su cuarto en Argentina
Dos jóvenes venezolanos de 22 años de edad, identificados como Alfredo Reverón y Kevin Moreno, se vieron obligados a abandonar la residencia en la que vivían como inquilinos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de que la propietaria, María Esther Sosa, los desalojara en medio de gritos y con una actitud violenta.
Parte de la discusión quedó registrada en un video que pudo ser grabado por uno de los jóvenes que mantenía su teléfono en un costado de la habitación, mientras la mujer los ofendía y apresuraba para que abandonaran el sitio.

«Prepará tus cosas pendejo de mierda y ándate. ¿Quieres que te las saque yo?», les gritaba insistentemente.

Según lo reseñado por Es Reviral, la discusión se originó porque Reverón iba a lavar su ropa y la había colocado en el piso, pero en ese momento llegó Sosa, quien iba a mostrar la residencia a otro joven, y se habría molestado al ver las prendas en el suelo.

«Le pedí que no me gritara y que podía pedirme el favor, pero su respuesta fueron más gritos», contó Reverón.

«Esa jeta que tienes, ojalá te salga algún cáncer ahí en la garganta por ser tan hijo de mil putas, a ver si vas a venir a seguir diciéndome cosas así», continuaba la mujer, en respuesta a los jóvenes que le exigían respeto y le recordaban que eran inquilinos que mantenían sus pagos al día, y que en todo momento habían mostrado hacia ella un trato respetuoso.

«Te dije que te callaras, ¿de acuerdo?«, insistía Sosa. «Seguí jodiendo que te lanzo todas tus cosas por la ventana», fue otra de las amenazas que pronunció.

Al finalizar el audiovisual, los jóvenes finalmente se encuentran a las afueras del inmueble con sus maletas, también se puede observar al menos una bicicleta y un bolso de repartidor.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario