Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano en Perú es amenazado por el candidato a presidente Daniel Salaverry

Venezolano en Perú es amenazado por el candidato a presidente Daniel Salaverry
El candidato presidencial de Perú Daniel Salaverry, amenazó a un venezolano que lo increpo en una de las calles en las que hacía su campaña electoral. 

El candidato presidencial del partido político Somos Perú, Daniel Salaverry, fue grabado en un video confrontando a una persona en medio de insultos y en la vía pública.
Perú se ha convertido en un país xenófobo. Según informó Canal N, el hecho habría ocurrido esta mañana en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima, mientras el excongresista se trasladaba en un vehículo que lucía propaganda de su partido político. En ese momento, se le acerca un ciudadano venezolano para exigirle respeto hacia los extranjeros.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a Daniel Salaverry bajando del vehículo para responder con insultos y amenazas muy graves, mientras que los guardaespaldas que lo acompañaban lo mantuvieron separado del venezolano.

“¿Qué crees, que te tengo miedo? Anda a hacer lo que quieras a tu país, crees que estás en tu país?”, se le oye decir al candidato de Somos Perú.

“Los voy a expulsar a todos los delincuentes de m... ¿Valiente te crees?”, añade en medio de gritos de parte del ciudadano venezolano que lo insultaba y le exigía que sea valiente y lo mande a su país.

Tras varios segundos de gritos e insultos, Daniel Salaverry regresó a su vehículo, el cual no podía avanzar por la congestión vehicular, y siguió su camino.
Daniel Salaverry


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario