Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana asesinada en Colombia con 10 puñaladas mientras dormía

Venezolana asesinada en Colombia con 10 puñaladas
Marycarmen Andreina Colina Salas, de 26 años, nunca despertó y se levantó de la cama donde la madrugada del domingo fue acuchillada varias veces hasta cegarle su corta vida.

La falconiana residía en el sector Villa Liliana II, sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, Magdalena, Colombia.

La falconiana recibió al menos 10 cuchilladas, crimen en el que figura como principal sospechosa otra mujer que presuntamente era su pareja sentimental y quien ya se encuentra bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el municipio Plato, según medios locales.   
Sobre cómo las autoridades supieron del crimen, el reporte indica lo siguiente: “La Policía de Ariguaní, recibe la información a través de una llamada telefónica al cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca”, se lee el reporte citado por los medios.

Se trata de la segunda falconiana asesinada a cuchilladas por otra mujer en el extranjero en lo que va de año.

La primera fue Diocelys Salazar, en Riobamba, Ecuador. Hace poco sus dos hijos arribaron a Venezuela para reencontrarse con su tía.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario