Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Siete niños intoxicados por masticar chicles de nicotina en Pinto Salinas

Siete niños intoxicados por masticar chicles de nicotina en Pinto Salinas
El consumo de drogas comienza cada vez más temprano, y en los barrios y urbanizaciones del país ya se puede constatar cómo los menores de edad fuman cigarrillos o consumen algún tipo de alucinógeno, muchas veces haciéndolo como parte de algún desafío. Esta vez lo hicieron con chicles de nicotina que son utilizados para tratar a los adictos al cigarrillo. 
Siete niños se intoxicaron  por masticar chicle de nicotina y fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” de la ciudad capital .
Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Funcionarios del CICPC, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación.

Aunque usted no lo crea, hoy en día aún existen padres que se enorgullecen de que sus hijos ya hayan comenzado a fumar o a beber, ya que así los consideran más adultos. A pesar de que vivimos en el siglo 21, muchas personas aún piensan como si viviesen en el siglo 19, y por lo tanto todas las investigaciones del caso deben ser hechas para saber quién le suministró estos chicles a los menores.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario