Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SANCIONES? | Camioneta comprada en Miami se pasea sin placas por Caracas

SANCIONES? | Camioneta comprada en Miami se pasea sin placas por Caracas
Anatoly Kurmanaev, reportero de The New York Times en Caracas, publicó en redes sociales este lunes 1 de marzo la fotografía de una camioneta SUV, un modelo de alta gama de la marca Toyota, la cual se paseaba por las calles de la capital venezolana sin una placa que la identificara.

“SUV de lujo directamente de los concesionarios de Miami a la Caracas sancionada”, comentó Kurmanaev en su cuenta personal de Twitter. 
“De los modelos de SUV Toyota se pueden esperar nuevos niveles de innovación y confiabilidad legendaria”, comenta por su parte el popular fabricante automotor de origen japonés en una de sus paginas web. El costo de tales camionetas puede superar fácilmente los 30 mil dólares.

Lo más curioso del hecho es que el portentoso vehículo visto en Caracas fue expedido por un concesionario de Miami, Florida, específicamente de la región de South Dade, al sur del condado de Miami-Dade.

Es común que los vehículos de funcionarios del Palacio de Miraflores o el alto mando militar no posean placas que los identifiquen, una medida de seguridad.

El tema es que, ante las sanciones económicas impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés) a la cúpula del régimen chavista de Nicolás Maduro, sorprende que camionetas de lujo sigan llegando a Venezuela, trastocada además por una grave crisis humanitaria.

A mediados de 2020, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) decomisó 81 vehículos que iban a ser embarcados a Venezuela, mientras todavía investiga los posibles nexos del ilícito con un exfuncionario del régimen de Maduro.

Más recientemente, una investigación llevada a cabo por Telemundo 51 reveló que autos que fueron robados en Miami, finalmente tuvieron como destino Puerto Cabello, estado Carabobo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario