Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen encarcelará a Álex Goncalves y a Jean Mary por llamar estafador a Dave Capella

Régimen encarcelará a Álex Goncalves y a Jean Mary por llamar estafador a Dave Capella
El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este domingo que abrirán una investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves por calificar de “estafador” al presentador Dave Capella.

Capella murió este domingo tras luchar contra el Covid-19. Recientemente, había abierto una campaña en GoFundMe para solicitar recursos a los fines de cubrir los gastos médicos de él y de su padre, quien también falleció.
Poco después de que se abriera la campaña, Curró y Goncálves aseveraron en un podcast difundido en YouTube que la misma se trataría de una “estafa”. Los comentarios sobre Capella fueron duramente criticados en redes sociales, particularmente este domingo cuando se anunció la muerte del presentador de televisión.

El funcionario dijo que fue designado el Fiscal 61 para “investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente” por Curró y Goncálves “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de Covid”.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario