Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Juan Guaidó decretó Marzo como el mes de las mujeres venezolanas

Presidente Juan Guaidó decretó Marzo como el mes de las mujeres venezolanas
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes que marzo fue declarado como el Mes de la Mujer Venezolana y exhortó a todos los venezolanos a defender sus derechos. 

«Declaramos todo el mes de marzo como el Mes de la Mujer Venezolana, como una invitación para que a partir de hoy 1 de marzo, tomemos las calles para alzar la voz por sus derechos, pero también para exigir las reivindicaciones que nos unen como país: libertad, democracia y dignidad», expresó el mandatario interino por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter.   
En el material audiovisual también lo acompaña la primera dama, Fabiana Rosales, quien destacó el valor de la mujer. «Contamos con los testimonios de mujeres que han construido un mejor país y que han proyectado a Venezuela hacia el futuro», resaltó.  

«La mujer venezolana lo ha dado todo en estos años de lucha. Nuestro deber es acompañarla en cada uno de sus esfuerzos. En sus reivindicaciones, en la justicia y por supuesto en la necesaria inclusión. Hoy son muchas las razones de peso que nos llevan a declarar todo el mes de marzo como el Mes de la Mujer Venezolana», enfatizó Guaidó. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario