Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías mataron a El Polito en Maracaibo por ser un Presunto criminal

Policías matron a El Polito en Maracaibo por ser un Presunto criminal
El occiso era presuntamente integrante del grupo criminal El 80, dedicados al robo de vehículos, sicariatos y extorsión, en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) ultimaron a un sujeto conocido como alias el "Polito", la noche de este miércoles 3 de marzo en el sector Ricardo Aguirre de Los Haticos, al sur de Maracaibo. 
El occiso era presuntamente integrante del grupo criminal El 80, dedicados al robo de vehículos, sicariatos y extorsión, en los municipios Maracaibo y San Francisco.

La comisión policial realizaba labores de patrullaje cuando observó al "Polito", por lo que procedieron a darle la voz de alto para capturarlo, este hizo caso omiso, se introdujo en una vivienda para arremeter contra los uniformados generándose un intercambio de balas donde resultó abatido. 

Cae sujeto involucrado en atentado al CPBEZ 

Unas tres horas antes, comisiones del Sipez dieron de baja a alias el "Julian", uno de los involucrados en el atentado que sufrieron tres policías del (CPBEZ), cuando se desplazaban en la unidad policial P-021, el pasado viernes 26 de febrero por el sector Ziruma. En el hecho resultó herido el supervisor agregado David Villalobos.

Alias el "Julian" se escondía en una casa del sector Cerros de Marín en Maracaibo, donde fue ubicado por los organizamos policiales, quienes fueron recibidos con disparos, por lo que se registró un enfrentamiento donde murió el sujeto antes mencionado. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario