Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OTRA MÁS | Desarticulan banda de explotadores sexuales de menores en Anzoátegui

OTRA MÁS | Desarticulan banda de explotadores sexuales de menores en Anzoátegui
Tras labores de investigación lograron la aprehensión de Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, luego de recibir denuncias en su contra por explotar sexualmente a seis menores.

Una red de trata de menores fue desmantelada la tarde de este miércoles por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.
El comisionado jefe Power Cano Nieto, director de la policía estadal, identificó al líder del grupo delictivo como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años, quien fue aprehendido en playa Cangrejo, tras labores de investigación, luego de recibir denuncias en su contra por presuntamente  explotar sexualmente a seis menores.

Cano destacó que días atrás capturaron a otros dos hombres en  playa Lido, cuando intentaban entregar a una menor de 15 años a un hombre para fines sexuales.

Cano manifestó que este procedimiento fue notificado al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La menor de edad fue llevada al Instituto de Protección y Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

El jefe policial exhortó a la población a no ser cómplice de actos de corrupción u otros delitos que perjudiquen a los ciudadanos de bien.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario