Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho comienza a vender saludos en videos online a 125 dólares cada uno

Nacho comienza a vender saludos en videos online a 125 dólares cada uno
A través de la plataforma digital Famosos.com, Nacho cobra por enviar un mensaje de felicitación o saludo a sus fanáticos.

El cantante venezolano, Nacho recibió varios mensajes negativos por parte de sus seguidores, luego de que se reveló que cobra 125 dólares por enviar un saludo o una felicitación de cumpleaños en video a través de la plataforma famosos.com.

“Cada vez que salgo a la calle, las personas me preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá. Por eso cuando me presentaron la plataforma me pareció una genialidad”, expresó el artista.

Ante esta tarifa, los fanáticos del compositor opinaron que era “exageradamente alta” y que ni siquiera “la reina Isabel se atrevería a tanto”.

En la plataforma se pueden conseguir saludos de importantes estrellas de Latinoamérica, tanto de la industria musical como de la actuación y deporte. Son muy pocos los que se cotizan a un costo mayor a los 100 dólares.
Dentro de la página se puede ver el amplio catálogo de artistas con su respectiva tarifa para enviar un saludo a sus fanáticos.

Encabezando la lista está el colombiano Manuel Medrano, quien cobra la exorbitante suma de 400 dólares por video, siguiéndole el vallenatero Felipe Peláez con una tarifa de 200 dólares y Fonseca con una cotización de 150 dólares.

Por otra parte, en un ranking de precios más moderados está la Miss Universo 1996, Alicia Machado con un costo de casi 100 dólares, el también venezolano, Carlos Baute con un precio de 95 dólares y finalmente la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, que cotiza 40 dólares por saludo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario