Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Michelle Bachelet denuncia el miserable salario que reciben los venezolanos

Michelle Bachelet denuncia el miserable salario que reciben los venezolanos
La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, señaló este jueves 11 de marzo que el salario mínimo que perciben los trabajadores venezolanos es insuficiente en medio de una economía asolada debido a los estragos provocados por la galopante hiperinflación.  

«Según algunas organizaciones el salario medio estaría por debajo de un dólar estadounidense al mes, mientras se estima que el precio de la canasta de alimentos ha aumentado un 1.800% en el último año. Alrededor de un tercio de los venezolanos estaría en situación de inseguridad alimentaria», alertó la funcionaria durante su discurso en la 46 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.  
En este sentido, sostuvo que ese es uno de los motivos principales de la salida masiva de los venezolanos del país, incluso colocando en riesgo sus vidas. 

«La muerte trágica de al menos 28 migrantes venezolanos en el mar Caribe en diciembre de 2020 fue un recordatorio de las decisiones que algunos se ven forzados a tomar, así como su vulnerabilidad ante las redes de tráfico y trata de migrantes», remarcó.  
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario