Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Linchan a venezolano en una calle de Perú por haber robado celulares en la zona

Linchan a venezolano en una calle de Perú por haber robado celulares en la zona
El pasado jueves un ciudadano venezolano fue linchado cruelmente por los pobladores de un sector denominado Desaguadero, en la región Puno en Perú, tras haberle robado un celular a un joven minutos antes, utilizando la fuerza y las amenazas.

Según medios locales, el presunto delincuente habría perpetrado varios robos en esa zona durante los últimos días, por lo que los enardecidos vecinos de la zona lo capturaron, lo ataron a un poste y lo obligaron a decir dónde estaban los demás implicados.
Luego, la turba se dirigió a un hostal donde estaban alojados los otros dos delincuentes, que probablemente también son venezolanos, que al ver a la multitud se escaparon trepando techos de las viviendas aledañas y dispararon a quemarropa a los pobladores, lo que produjo tres heridos de gravedad.

Este hecho enfureció a los residentes puneños, que al regresar hasta donde se encontraba inicialmente el primer delincuente lo golpearon hasta su muerte. Las autoridades no han brindado mucha más información acerca de este suceso que ya se ha convertido en algo habitual e Peru.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario