Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Las FARC bombardearon el SENIAT de Apure y no quedó nada en pie

Las FARC bombardearon el SENIAT de Apure y no quedó nada en pie
Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, publicó una serie de videos en los que se observan los daños que sufrió el edificio del Seniat y un punto de control de la Guardia Nacional (GNB) localizado al lado.

Disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) atacaron con explosivos la noche de este martes 23 de marzo un edificio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ubicado en La Victoria, estado Apure.
Javier Tarazona, presidente de la ONG Fundaredes, reportó que el enfrentamiento se registró desde las inmediaciones de la entrada de La Victoria a las 9.30 de la noche, dejando completamente destruida la sede del Seniat.  

Tarazona publicó una serie de videos en los que se observan los daños que sufrió el edificio y un punto de control de la Guardia Nacional (GNB) localizado al lado.

Como consecuencia del enfrentamiento, el pueblo perdió conexión eléctrica y quedó incomunicado. Sin embargo, Tarazona recibió reportes desde Arauquita, municipio vecino de Colombia, donde evidenciaron a venezolanos desplazándose en canoas hacia territorio colombiano.
"Repudiamos las acciones terroristas de las FARC-EP en La Victoria, Apure, contra un punto de control militar venezolano, este grupo criminal pretende usar a la población para su custodia y permanecía en nuestro territorio en el afán de sus operaciones de narcotráfico", denunció Tarazona en Twitter.

También hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos para que "garanticen en medio de esta guerra híbrida por la acción terrorista de las FARC-EP la vida de miles de personas que se desplazan de manera forzada".

Hace apenas días, el domingo 21 de marzo, se registró un fuerte enfrentamiento entre la Fuerza Armada Nacional (FAN) y estos grupos guerrilleros en La Victoria, que dejó un saldo de 11 militares heridos y dos muertos, en un conflicto que se extendió durante horas y requirió el uso de helicópteros y aviones de combate Kafir.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario