Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó se solidarizó con Líder Democrático de Cuba

Juan Guaidó se solidarizó con Líder Democrático de Cuba
El Presidente Interino de la República de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con el líder democrático de Cuba, al enterarse de la huelga de hambre que enfrenta para luchar por los intereses de 200 personas que mueren de hambre en su país.

José Daniel Ferrer y UNPACU empezaron una huelga de hambre masiva en Altamira contra la dictadura castrista que ha mantenido a toda la oposición oprimida durante muchos años.

Según las denuncias, las fuerzas represivas del régimen cubano no le permite la comida a más de 200 personas de la localidad, por ser contrarias a la revolución. En su cuenta de Twiter, Guaidó expresó lo que siente al ver las injusticias que ocurren en esa isla que ha permanecido más de 60 años esperando una salida militar que nunca ha llegado, a pesar de las interminables promesas de más de 10 gobiernos norteamericanos.

En los videos, se informa acera de las terribles denuncias efectuadas por estos líderes cubanos a los que no les quedó más nada que declararse en huelga de hambre contra estos ataques.

Mientras tanto Venezuela espera una salida que nunca llega.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario