Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jefe de Cirugías del Hospital Luis Razetti falleció por el Virus Chino

Jefe de Cirugías del Hospital Luis Razetti falleció por el Virus Chino
El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, confirmó este lunes 29 de marzo la muerte de José Ángel Maita, jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Luis Razetti de Barcelona, quien contrajo el coronavirus.

“Nos duele profundamente la pérdida de un extraordinario médico. Sentidas condolencias a la familia y amigos”, añadió el mandatario local. 
Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional Juvenil del partido político Voluntad Popular (VP) Jesús Chacín aseguró que el médico no habría encontrado cupo en terapia intensiva de ese centro de asistencial en el que laboró por muchos años e incluso fue profesor.

“Qué quedará para los médicos residentes, enfermeras y para el ciudadano en general. Nuestros hospitales están colapsados, muchas personas contagiadas y muriendo, y aun así el régimen de Maduro no permite la entrada de la vacuna a Venezuela. Qué Dios nos proteja”, finalizó el también abogado.

Hasta la noche de este lunes, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 157.943 casos positivos y 1.577 personas fallecidas con la enfermedad desde que anunciaron los primeros contagios en el país el 13 de marzo de 2020.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario