Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermanos detenidos por abusar de una menor que cuidaban en Táchira

Hermanos detenidos por abusar de una menor que cuidaban en Táchira
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas realizaron la detención de dos hermanos en el estado Táchira por presunto abuso a una menor de nueve años.

Renny Wilfredo Morales Maldonado (44) y María Modesta Morales Maldonado (45), fueron detenidos por la Brigada de investigaciones en materia de niños, niñas y adolescentes, luego de la denuncia interpuesta por la madre de una menor de nueve años que era abusada sexualmente por el sujeto en mención.
Los hechos se dieron en el sector 23 de enero, municipio San Cristóbal, debido a que la madre de la menor, la dejaba al cuidado de María Morales, le cancelaba dinero por esto, para poder salir a trabajar y cumplir su jornada laboral diaria.

En esos momentos Wilfredo Morales se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor y abuso sexualmente en reiteradas oportunidades de la misma, teniendo el conocimiento la cuidadora de lo que le estaba haciendo su hermano a la menor.

Los hermanos le dijeron a la víctima que no le comentará nada a su progenitora, hasta que la menor decidió contar lo que estaba sucediendo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario