Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB sorprendió a comisión de policías robando gasolina de un almacén

GNB sorprendió a comisión de policías robando gasolina de un almacén
Una comisión de la policía llegó al sitio, cargando una manguera común, como la utilizada para regar las mata, y la conectaron al depósito de este almacén, para luego atravesar la cerca y robarse toda la gasolina que pudieran en unos bidones de 50 litros.

Mientras la comisión policial conformada por 6 funcionarios gorditos y despeinados robaban el combustible, pasó por casualidad una camioneta de la GNB que probablemente estaría en el sitio para hacer lo mismo que ellos.
Al ser sorprendidos, los policías se quedaron sin palabras y no supieron explicar por qué vigilaban una manguera mientras se llenaba un tanque de plástico. Los guardias les ordenaron que se quitaran las armas y se entregaran, ya que estaban cometiendo un delito, y se los llevaron. Lo más seguro es que estos guardias continuasen perpetrando el robo y se llevasen toda la gasolina que ya había sido extraída.

Venezuela es una especie de Chiste, en el que hay gente mala, y gente peor aún. Los ladrones roban a ladrones, los policías a otros policías, y así vamos viviendo una pesadilla que comenzó con Chavez y su revolución.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario