Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FARC denuncia que las FANB extorsionan a campesinos y trabajadores en Apure

FARC denuncia que las FANB extorsionan a campesinos y trabajadores en Apure
Indicaron a través de un comunicado que "de 32 a 36 personas fueron capturadas por la Fuerza Armada venezolana, quienes además exigen pagos para su liberación"

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) denunciaron que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) atacan y violan los derechos humanos de campesinos y civiles mediante secuestros, saqueos y extorsión en Apure.
A través de un supuesto comunicado publicado en redes sociales, enfatizaron que los militares venezolanos que ingresaron a La Victoria y comunidades aledañas, saquearon viviendas, hurtaron vehículos y robaron celulares y computadoras.

En el comunicado desmienten la versión de la administración de Nicolás Maduro, de que en los operativos se decomisaron objetos y sustancias ilícitas que les pertenecen. 

"Añadimos que no hay muertos ni heridos de nuestras tropas en el marco de los enfrentamientos, por ende, esta acción es una grave violación al derecho internacional humanitario, pues insistimos que las agresiones son hacia la población civil", agregaron las FARC en el presunto comunicado compartido por la abogada y defensora de derechos humanos, Tamara Suju.

Por otra parte, subrayan que desde el domingo 21 de marzo se iniciaron operaciones a gran escala con empleo de la fuerza aérea y tropas por tierra, en los que ataques de bombarderos, desplazamientos y agresiones son hacia la población civil. 

"Se reportaron de 32 a 36 personas capturadas por la Fuerza Armada venezolana, quienes además exigen pagos para su liberación", agregaron en el texto.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario