Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enormes colas para comprar el nuevo ticket del Metro que aumentó de precio en 4500%

Enormes colas para comprar el nuevo ticket del Metro que aumentó de precio 45 veces
El régimen de Nicolás Maduro anunció que a partir de este 1° de marzo se implementará el uso de una tarjeta inteligente para el cobro del pasaje en el Metro de Caracas, el sistema de transporte más usado en la capital de Venezuela.

En ese sentido, en redes sociales se pudo apreciar las largas colas que se registraron en algunas estaciones de ese sistema de transporte subterráneo para comprar la tarjeta inteligente. 
Una de ellas fue la estación Plaza Venezuela, donde los usuarios realizaron una fila extensa para poder adquirir esa herramienta que les permitirá trasladarse en el Metro de Caracas. Así se pudo apreciar en un video compartido en la cuenta en la red social Twitter @infopublicave.

De acuerdo con lo señalado por la misma institución estatal, a través de Twitter, la tarjeta tendrá un costo de Bs. 900.000, lo cual coincide con el salario mínimo en el país. La misma vendrá cargada con 20 viajes en el sistema.

Asimismo, al momento de realizar una recarga, cada viaje tendrá un valor de Bs. 20.000

Recordemos que el precio del pasaje en Metro aumentó con este cambio de sistema, de un solo plumazo a 45 veces de lo que costaba.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario