Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron dos fetos de 8 meses quemados en Barcelona

Encontraron dos fetos de 8 meses quemados en Barcelona
Dirigentes vecinales de Barcelona exigieron a las autoridades una profunda investigación para ubicar a los responsables, pues no se puede permitir que las personas se dediquen a comercializar restos humanos.

Los cuerpos de dos bebés de, aproximadamente, ocho meses de gestación fueron hallados parcialmente quemados en una zona verde del barrio El Viñedo, en Barcelona, a las 11.00 de la mañana de este miércoles 17 de marzo.

Un residente de la barriada que andaba cazando por el sector Maisanta de la citada barriada  tropezó con los restos humanos y de inmediato notificó a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y estos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Al conocer  del hallazgo, funcionarios del CICPC inspeccionaron el sitio y trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona, para realizarles  pruebas de ADN.

Se cree que las criaturas fueron sacados de algún hospital público de la zona norte y que nacieron por parto normal, pues aún tenían en el ombligo la pinza para cortarlo. 

Detectives de la Policía Científica iniciaron las averiguaciones para determinar su verdadera  procedencia, pues se presume que algún trabajador hospitalario del norte del estado Anzoátegui podría estar comercializando fetos o bebés prematuros que no son reclamados con personas que se dedican a practicar ritos o cultos de brujería.

Al conocer lo ocurrido, dirigentes vecinales de Barcelona exigieron a las autoridades una profunda investigación para ubicar a los responsables, pues no se puede permitir que las personas se dediquen a comercializar restos humanos como si se tratara de frutas o verduras.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario