Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado no quiere que la sigan llamando Homosexual ya que se arregló un novio varón

Danielita Alvarado no quiere que la sigan llamando Homosexual ya que se arregló un novio varón
La actriz venezolana Daniela Alvarado envió un duro mensaje a las personas que la juzgan por su sexualidad y que la señalan de ser homosexual por no compartir detalles sobre su vida personal.

«Si no he decidido publicar mi vida personal es por decisión propia, porque he querido crecer porque he estado concentrada en mi carrera, porque estoy contenta como estoy. A mí me parece bastante tercermundista y mediocre que la gente piense que soy gay por eso», manifestó en entrevista brindada a EVTV Crossover, un programa de EVTV Miami.  
Del mismo modo, reconoció que, por su trabajo, su vida ha estado constantemente expuesta y que, de hecho, en el mundo del entretenimiento muchas personas suelen declararse, abiertamente, homosexuales sin problemas. Esto podría haber ocasionado, a su juicio, que se pensara que ella misma era gay.

Así mismo, al respecto de su relación sentimental, aclaró que, aunque siempre fue una amiga cercana de José Manuel Suárez, nunca habían llegado a pensar que estarían juntos como pareja. Aun así, aseveró que es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y que los detalles sobre su relación los mantendrán en la privacidad.

“Sé que hay cosas que vamos a compartir con la gente, porque eso es muy bonito y hay gente que nos quiere mucho, pero el día a día es nuestro”, puntualizó. 

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario