Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Coordinadora de un colegio fue detenida por robarle el celular a una maestra

Coordinadora de un colegio fue detenida por robarle el celular a una maestra
La sociedad venezolana está tan podrida, que aunque sea para lucrarse con un pedazo de un teléfono celular, la gente arriesga su carrera y hasta su dignidad. Funcionarios del Cicpc de Coro, detuvieron a Gabriela del Carmen Laclé, de 33 años por robo de un teléfono celular a una docente en un colegio del municipio Colina.
Según la fuente policial, Laclé quien laboraba como coordinadora en la institución educativa, acudió a unos de los baños y hurtó el teléfono celular marca Samsung, modelo J260M, color dorado, propiedad de una docente del colegio.

Dentro de los propios trabajos, los colegas se roban unos a otros, nadie está seguro en ninguna parte, porque la mente del venezolano se ha convertido en una máquina en la que solo se piensa cómo obtener las cosas de la manera más fácil, sin importar a quién se le haga el daño.

Muchas personas se justifican diciendo que para poder sobrevivir en Venezuela, es necesario ser así, "lo que llaman "Vivo", que no es otra cosa más que sacarle partido a las debilidades o descuidos de las demás personas para cometer un delito.
   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario