Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CASI PARIENDO | Capturado con 71 dediles de drogas dentro de su abdomen en Barcelona

Julio César Osorio Quijada, de 35 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, para lograr extraerle la sustancia del interior de su cuerpo .

CASI PARIENDO | Capturado con 71 dediles de drogas dentro de su abdómen en Barcelona
Funcionarios de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, capturaron en el Hospital Dr. César Rodríguez de Guaraguao a un sujeto con 71 dediles de cocaína en su abdomen.
Fuentes policiales indicaron que a través de una llamada anónima les informaron que en el centro asistencial se encontraba un hombre con fuertes dolores abdominales, presuntamente por haber ingerido dediles de Cocaína.

Al recibir la llamada, una comisión policial se trasladó al referido centro hospitalario, logrando localizar en la emergencia a Julio César Osorio Quijada, de 35 años, quien confirmó a la autoridad la sustancia que tenía en su interior.

El hecho se registró la mañana de este lunes 15 de marzo. Presuntamente el hombre acabada de llegar de Colombia.

Osorio se encontraba en compañía de su hermana, identificada como Natacha Isabel Martino Quijada, de 42 años.

El reporte policial revela que los médicos de guardia dijeron que Osorio tenía que ser trasladado a otro centro asistencial, ya que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente por la urgencia del caso. Además, en el lugar no contaban con los instrumentos e insumos necesarios para proceder a la operación.

Los oficiales trasladaron a Osorio al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde estuvo dos horas en observación para luego ser intervenido, logrando así extraer de sus órganos la cantidad de 71 dediles de cocaína, tamaño regular, con un peso total de un kilo 100 gramos.

El hombre quedó detenido con su hermana. El caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

La mujer permanecerá recluida en el área preventiva del retén femenino en Lechería. Osorio Quijada estará bajo custodia policial en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario