Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CAPTURADO el peligroso agresor de mujeres Jesús Silva cuando intentaba escapar

CAPTURADO el peligroso agresor de mujeres Jesús Silva cuando intentaba escapar
El abogado Jesús Silva, productor y conductor del programa La Propuesta será imputado de violencia psicológica y física contra Claritza de Jesús Ron Romero, su exesposa

Tarek William Saab informó este miércoles 17 de marzo a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el abogado Jesús Silva, productor y conductor del programa La Propuesta, en el canal de televisión TVes por maltrato a la mujer. 

Saab explicó que a Silva se le imputaron cargos de promoción e incitación al odio, previsto en el artículo 20 y sancionado por la Ley Constitucional contra el odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia. 
Asimismo, será aprehendido por el delito de acoso y hostigamiento, penado en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Es acusado de violencia psicológica y física contra Claritza de Jesús Ron Romero, su exesposa. 

Además, el Movimiento del feminismo venezolano denunció la presunta nueva agresión del abogado Jesús Silva contra su expareja, esta vez perpetrada por "un escolta" del imputado.

Silva fue denunciado en 2019 por ejercer violencia física y psicológica contra Claritza Román, reseñó VTV.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario