Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camión repleto de cadáveres con el Virus Chino está estacionado en Bello Monte

Camión repleto de cadáveres con el Virus Chino está estacionado en Bello Monte
La periodista Glorimar Fernández escribió en El Pitazo que un camión cargado de personas presuntamente fallecidas con el Virus Chino se encuentra estacionado en la morgue de Bello Monte, ubicada en Distrito Capital.

Un informante, que no reveló su identidad, denunció a ese medio de comunicación digital que el vehículo marca Jac, modelo Gallop, permanece en el lugar supuestamente por decisión de los forenses. 
El objetivo de esa medida presuntamente sería reducir el riesgo de contagio al momento de trasladar los cuerpos a las cavas situadas dentro de las instalaciones de la principal morgue de la capital venezolana.

El Pitazo precisó que pasadas las 10 de la mañana de este viernes 12 de marzo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no permitieron el tránsito vehicular o peatonal por la vía en la que está estacionado el camión.

“No los han trasladado hacia una fosa común porque algunos familiares pelean para que les entreguen los cuerpos, pero no tienen lugar en ningún cementerio para enterrarlos. Otros murieron solos en hospitales y no han sido identificados, ni nadie los ha reclamado”, detalló la fuente.

Hasta la noche de este viernes, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 144.786 casos positivos por covid-19 y 1.422 muertos con la enfermedad desde que se confirmaron los primeros contagios en el país el pasado 13 de marzo de 2020
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario