Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avión Tucano de las FANB cayó en picada en la Hacienda Santa Clara de Carabobo

Avión Tucano de las FANB cayó en picada en la Hacienda Santa Clara de Carabobo
A finales de la mañana de este lunes 1 de marzo, se reportó el aterrizaje forzoso de un avión militar Tucano T27, perteneciente a la Escuela de Aviación, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Entre los municipios San Joaquín y Diego Ibarra (Mariara), se sucedió este acontecimiento, al parecer, como describe la periodista Heberlizeth González en su cuenta Twitter (@Heberlizeth), porque “se abrió la cabina y debieron aterrizar en suelo carabobeño”.

González indicó que dos tripulantes del referido avión fueron trasladados al Hospital Militar, aunque también refirió que no tuvieron mayores contratiempos.   
Datos recibidos posteriormente, señalan que el accidente involucró a un avión T27 Tucano FAV5050, el cual se encontraba asignado al Grupo Aéreo de Transporte No.14.

Señala que  el aterrizaje forzoso se hizo en campo de San Joaquín de Carabobo; mientras que la tripulación se encuentra fuera de peligro. Los tripulantes fueron identificados como el capitán Albert Hurtado y el teniente  Luis Becerra, quienes fueron trasladados el helicóptero alerta al Hospital Militar de Maracay. en un avión Súper Puma.

La zona de los hechos fue resguardada por personal de la Base Aérea.  Se conoció que este campo abierto es cercano al sector Santa Clara. Por otra parte, se conoció que el avión del siniestro pertenece al grupo de entrenamiento.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario