Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Argentina xenofóbica se enfrentó al abogado de los muchachos venezolanos

Argentina xenofóbica se enfrentó al abogado de los muchachos venezolanos
El pasado miércoles 3 de marzo, se volvió viral un video de una mujer, aparentemente, argentina, que desalojaba a sus inquilinos venezolanos de una forma grosera y con insultos.

Entre gritos y maltratos, la ciudadana habría exigido a los jóvenes que recogieran sus pertenencias “rápido” o ella misma tendría que sacarlos a la fuerza.

Como consecuencia de estas palabras, el video fue ampliamente difundido y, recientemente, fue compartido otro en el que el abogado de los dos venezolanos afectados, Denis Portillo, habló con María Esther Sosa, la mujer, por teléfono.
Portillo le habría comunicado a Sosa que su intención era obtener una disculpa de su parte hacia los jóvenes, ya que, a su juicio, en el audiovisual, se evidencia el maltrato que ella misma les propinó. Así mismo, le recordó que en Argentina los desalojos están prohibidos.

“Señora Esther, ¿usted fue paciente oncológica, verdad?”, le preguntó el profesional del Derecho a la ciudadana que estaba acompañada de su propio abogado.

A esto, la mujer le habría cuestionado el motivo de la pregunta y Portillo le refirió sus propias palabras al desalojar a los muchachos.

«Usted le dice a los muchachos en el video que ojalá les dé cáncer en la boca (…) cuando usted fue paciente oncológica», rememoró.

Ante esto, Sosa pareció molestarse aún más y emitió un insulto en contra del abogado: “Anda a lavarte el cul*, pelotudo”.

Aparentemente, la idea de los muchachos es obtener una disculpa pública de parte de la mujer y no que les permita regresar a la vivienda.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario