Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ABUSADOR | Director de una alcaldía chavista amenazó a unos policías en una alcabala

ABUSADOR | Director de una alcaldía chavista amenazó a unos policías en una alcabala
El pasado miércoles 24 de marzo, se reportó una situación irregular cuando el supuesto director general de la alcaldía del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Pedro Guevara, intentó vejar a funcionarios policiales que trabajaban en una carretera, aparentemente, del municipio.
La información fue suministrada por el periodista Delmiro De Barrio, quien precisó que, hasta el momento, se desconocen los detalles sobre el hecho, pero que, aparentemente, los policías habrían «molestado» a uno de sus amigos.

A pesar de que Guevara se habría identificado, los funcionarios no cedieron y manifestaron que el hombre les habría faltado el respeto.

«Estás bota’o (…). Hermano, yo te estoy pidiendo un favor y tienes que pararme b*la porque yo soy el director general (…). Después del alcalde, el jefe del municipio soy yo (…). Estás meando fuera del perol», les habría dicho el supuesto director de la alcaldía.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del hecho, pero, a través de redes, circula un video en el que se observa el tenso momento.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario