Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos asesinaron a un mototaxista peruano en Los Olivos

Venezolanos asesinaron a un mototaxista peruano en Los Olivos
Siguen los crímenes violentos de delincuentes peruanos contra venezolanos y también en viceversa en el Perú. Todos los días se producen varios delitos en los que están involucrados tanto Peruanos como Venezolanos, que mantienen a la ciudadanía en alerta.

Un joven peruano de 23 años fue asesinado a balazos por ciudadanos venezolanos. El ataque ocurrió a plena luz del día cuando la víctima se encontraba al interior de un mototaxi en el distrito de Los Olivos.


El violento ataque fue registrado por los asesinos y publicado en redes sociales. Cómo se observan en imágenes, la víctima identificada como Jesús Puerta es interceptada por los extranjeros.
Según vecinos, los delincuentes simularon un robo y habría lograron quitarle el celular a uno de los amigos del joven. Los dos sicarios dispararon siete veces contra la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Se está convirtiendo en algo común ver este tipo de sucesos en ese país, y se teme que existan bandas de las dos nacionalidades, que se mantienen activas cometiendo toda clase de delitos. Se estima que en Perú existen por lo menos 20 bandas de delincuentes colombianos y venezolanos, y esto provoca que los delincuentes peruanos pierdan terreno en sus zonas de fechorías, y es lo que está provocando estos ataques constantes entre grupos de bandidos.

El video del hecho fue grabado y puesto a circular en las redes sociales. Aunque no se ve el ataque directamente, se oyen los disparos.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario