Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano solicitado por robo de vehículos fue asesinado durante una riña en Perú

Venezolano solicitado por robo de vehículos fue asesinado durante una riña en Perú
Una riña entre delincuentes terminó con la muerte de uno de ellos. Los hechos se registraron en horas de la noche de ayer, en la avenida Augusto B. Leguía del distrito de José Leonardo Ortiz, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

La víctima fue identificada como José Manuel Sandoval Godoy (24), de nacionalidad venezolana, quien presentaba investigaciones pendientes por delito contra el patrimonio (robo de vehículos), sostuvo una violenta pelea contra un delincuente apodado “Chavo”, el mismo que lo acuchilló.
Mal herido el venezolano llegó hasta una casa en donde se desplomó y terminó por morir desangrado.
El propietario del inmueble llamó a la Policía, por lo que agentes del Escuadrón Águilas Negras, por su cercanía al lugar, llegaron a la escena del crimen y una vez constatado el hecho pidieron la presencia de agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri, médicos forenses, peritos de la Unidad de Criminalística y también un representante del Ministerio Púbico que asumió la dirección de las indagaciones.

Los testigos dijeron que el occiso, quien se desplazaba a bordo de una mototaxi, la misma que fue encontrada abandonada a unos metros del lugar del crimen, fue abordado por el maleante, con quien casi de inmediato empezó a discutir y en pocos minutos se desató una feroz pelea. Asimismo, se informó que el delincuente al momento de escapar se intentó refugiar en una vivienda, ubicada en el jirón El Sol, pero no lo logró.

Los agentes lograron identificar al presunto asesino el mismo que por el momento se encuentra como no habido, pero ya es buscado intensamente. Los restos del occiso fueron llevados a la morgue de Chiclayo en donde se realizará la necropsia de ley.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario