Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Solo Respuestas Incorrectas | Qué hacen Nacho y Lorenzo Mendoza en el mismo avión?

Solo Respuestas Incorrectas | Qué hacen Nacho y Lorenzo Mendoza en el mismo avión?
Para empezar, todos estamos de acuerdo con que cada quién hace con su fortuna lo que mejor le parezca, pero en una Venezuela como la que conocemos y que además tiene restricción de viajes, pareciera muy extraño que estos dos personajes que ni siquiera tienen pasaporte, puedan estar volando hacia el exterior. Pero imaginemos que vuelan solo dentro de Venezuela. A dónde irán? En el avión de quién? Van a dar un concierto? Van a abrir una nueva empresa de Harina Pan? o simplemente se cruzaron en el mismo avión sin saber uno del otro?
Los dos han sido figuras muy mediáticas en la Política Venezolana. Nacho por ser el único opositor que ataca a la oposición y se burla de la oposición, restregándole por la cara a todos que él si tiene dólares y que hace lo que le da la gana con cualquiera, y Lorenzo porque ha dado brillantes opiniones sobre las libertades y derechos de los venezolanos, pero al que le importan más sus empresas y la riqueza de su familia, que su propio país.

En los comentarios puedes decirnos solo respuestas incorrectas acerca de lo que hacen Nacho y Lorenzo volando en el mismo avión y hacia dónde van.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario