Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro atracador detenido en Tucacas por robar teléfonos celulares

Otro atracador detenido en Tucacas por robar teléfonos celulares
Venezuela es un paraíso para los atracadores y ladrones debido al apoyo que les brinda el Régimen de Nicolás Maduro. Caminar por cualquier calle con un teléfono celular en la mano, puede convertirse en una sentencia de muerte, o por lo menos de ser atracado.

En un procedimiento policial realizado por funcionarios de Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Tucacas, se logró la detención de un hombre que se dedicaba a robar a transeúntes.
La detención se realizó en el sector El Tuque, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, donde fue aprehendido Carlos Alfredo (28), a quien se le incautó varios teléfonos de procedencia desconocida.

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón. Generalmente a este tipo de delincuentes, lo guardan en algún calabozo por un par de semanas y luego los sueltan para que sigan cometiendo sus fechorías. Es por eso que vale la pena que recordemos su rostro ( o lo que las autoridades nos permiten ver en la foto) para evitar ser robados en el futuro y estar alertas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario