Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ORIGINAL O TIERRUO? | Le hicieron la fiesta de 15 años dentro de un vagón del Metro de Caracas

ORIGINAL O TIERRUO? | Le hicieron la fiesta de 15 años dentro de un vagón del Metro de Caracas
En el Metro de Caracas, aparentemente, todo pasa: a través de las redes sociales se viralizó el video de la «celebración» de los 15 años de una adolescente que, según aseguró su supuesto padre, se la pasa más tiempo en ese sistema de transporte público que en su casa.

El hombre, quien habló a los demás usuarios mientras el tren estaba en movimiento, contó que le iba a dar una sorpresa a su hija. 
«Disculpen que esté un poco nervioso. Mi hija Carmen Julia cumple 15 años hoy. Es que le quiero dar una sorpresa porque ella se la pasa la mayor parte de su tiempo metida en el metro«, dijo el supuesto padre.

El tren llegó a una estación, que no se identificó en el video que circuló en las redes sociales y, el supuesto padre comenzó a gritar de aparente emoción: «Ahí está, ¡miren qué bella Carmen Julia! ¡No lo puedo creer! ¡Hija, felicitaciones, mi amor!».

Mientras, el hombre aplaudía con algarabía y los demás usuarios también comenzaron a hacerlo. La menor, con aparente sorpresa, subió al vagón y el supuesto padre se arrodilló ante ella.
Luego, aparece el momento ene l que otro joven, quien lucía como mesonero, comenzó a repartir escasas copas de presunto vino para el brindis: al supuesto padre, a la cumpleañera y a algunos pasajeros.

De fondo, comenzó a sonar la clásica canción Tiempo de vals, del puertorriqueño Chayanne y aprovecharon el reducido espacio que quedaba en el vagón para bailar. Además del supuesto padre, también varios pasajeros echaron un paso con la cumpleañera, sin preocupación alguna por la pandemia de covid-19.

Pero esta «celebración» no se trató más que de un show del comediante venezolano Jr Junior, aunque muchos de los usuarios del Metro de Caracas, en ese momento, no se hayan dado cuenta, y a pesar de que en las redes sociales haya quienes creen también que fue verdad.

«Muy bueno. Venezolano con orgullo», «Así somos, súper carismático. Venezuela libre», «Feliz cumpleaños, Julia. Esto solo en mi amada Venezuela», «Felicitaciones totalmente. Diferente y único, solo en Venezuela», «Bien, amigo, felicidades. La mía recién cumplió y no he podido celebrarlo», «Definitivamente nosotros los venezolanos no tenemos comparación. Alguna vaina nos inventamos para hacer reír», «Me encantó esto, algo diferente», comentaron algunos usuarios.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario