Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MUY RARO | Venezolana abusada por Garzón dio negativo en la prueba anti-drogas

MUY RARO | Venezolana abusada por Garzón dio negativo en la prueba anti-drogas
Osvaldo Cantoro, defensor del sujeto señalado de violar a una venezolana en Argentina, emitió unas fuertes declaraciones a un medio local en las que negó la agresión sexual de su representado.
Tras afirmar que la relación sexual sí existió y que fue «consensuada», Cantoro lanzó una serie de acusaciones contra la chica agraviada y hasta sostuvo que las primeras pruebas toxicológicas para determinar presencia de sustancias estupefacientes en la orina de la joven dio negativo.

«El examen de orina ya se sabe que a los dos les da negativo con cualquier sustancia estupefaciente y que pueda llegar a dejar inconsciente a una persona, falta el examen de sangre que también dará negativo, porque esta muchacha, seguramente cuando tocaron la puerta dijo: ‘para, para, que me va a encontrar mi mamá’ y salió corriendo por la escalera de caracol», comentó en declaraciones al canal Crónica.

El representante del señalado en el caso también acusó a la joven de «fingir» un estado de inconsciencia y sostuvo que la muchacha había tomado jugo de naranja con vodka junto a su agresor.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario