Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Meteorito estalló sobre el cielo de Anzoátegui

Meteorito estalló sobre el cielo de Anzoátegui
En horas de la madrugada de este domingo, habitantes de El Tigre, estado Anzoátegui, reportaron el avistamiento de la estela de un meteorito y su posterior explosión al entrar en la atmósfera. Hasta el momento no se sabe si llegó a tierra alguna parte del meteoro o si se desvaneció por completo.

El fenómeno se observó las zonas de El Tigre y Pariaguán, según evidenció un video que circula a través de las redes sociales, donde son sorprendidas varias personas que estaban cantando en una reunión.
En Venezuela es más común el avistamiento de cuerpos celestes como los meteoritos, de lo que se cree. Se estima que todas las noches es posible observar en los lugares más oscuros, el paso de fragmentos de meteoros o bólidos, que siempre llaman la atención de los más curiosos y hacen a la gente pensar que se trata de naves espaciales o extraterrestres.

Sin embargo, cuando se ve una explosión de este tamaño que emite un resplandor tan potente, y que incluso cambia de colores, se puede deducir que se trató de un cuerpo espacial que entró al planeta y al encontrarse con la atmósfera terrestre estalló debido a la velocidad, el calor y la presión ejercida durante su caída. Es poco probable que los meteoros alcancen la corteza terrestre y causen explosiones en tierra, aunque ya ha ocurrido en otros países del mundo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario