Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a golpes a su mujer en el Zulia y dijo que se había suicidado con veneno

Mató a golpes a su mujer en el Zulia y dijo que se había suicidado con veneno
Tras las rejas. Al asesino de Alexandra del Valle Toro Ángulo, ama de casa de 48 años, lo capturó la policía científica luego de 34 días tras su pista. José de la Paz Linares Medida, de 43 años, mató a golpes a su mujer y simuló su suicidio para evadir la justicia.

La aprehensión de Linares se efectuó en la parroquia Urribarrí del municipio Colón, según detalló, en una nota de prensa, la Secretaría de Seguridad local.
El asesinato del ama de casa ocurrió el 16 de enero de 2021. Las primeras versiones manejaban el caso como un suicidio. Algunos alegaban que Toro se había envenenado con herbicidas tras una discusión con su marido. La necropsia fue decisiva. Se comprobó que a la mujer la torturaron y golpearon salvajemente hasta dejarla inconsciente. Posteriormente le suministraron el producto químico, explicó el cuerpo de seguridad.

Las primeras horas de investigación las aprovechó el marido de Toro para escapar de la parcela La Lucha, en el municipio Francisco Javier Pulgar. Estuvo escondido unos días, hasta que los detectives localizaron su guarida en el sector El Corrientudo y lo capturaron.

En el procedimiento participaron funcionarios del Eje de Homicidios San Carlos de Zulia, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) del Sur del Lago. Las evidencias encontradas y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario